¡Acerca de nosotros!

Conoce y comparte una gran pasión por la música.

Esta es una institución donde se comparten conocimientos y experiencias para brindar una amplia educación musical. Dedicarse a este noble arte es descubrir una forma de vida única, llena de horizontes sorprendentes, nuevos objetivos y estímulos. Decidir invertir en ti y revelar tus capacidades es conocer los privilegios de la música en la vida diaria.

Como músicos profesionales conocemos esta pasión y queremos transmitir su influencia inagotable.

Te proponemos recorrer este camino juntos.

Tlapitzani y sus docentes ofrecen una educación musical de excelencia a través de estrategias pedagógicas sencillas y efectivas. Mediante interesantes ofertas educativas, presenciales y en línea, se fomenta la distinción académica y el interés artístico.

¿Quienes somos?

Tlapitzani es la institución de enseñanza musical comprometida con el aprendizaje de sus alumnos ofreciendo una formación de excelencia a través de las mejores estrategias pedagógicas.

Nos dedicamos a la enseñanza efectiva de la música por medio de amplios planes de estudios perfectamente estructurados y diseñados para explotar todo el potencial de nuestros alumnos.  

Todos nuestros profesores están altamente calificados en las áreas interpretativas y de enseñanza para transmitir de forma natural sus conocimientos del lenguaje musical y su pasión por este arte.

MISIÓN

Formar profesionales en el área de la música académica, procurando la excelencia en la enseñanza y fomentar el potencial creativo e interpretativo de nuestros alumnos a través de nuestras estrategias pedagógicas diseñadas para un aprendizaje excepcional.
 

VISIÓN

Ser una institución líder en la enseñanza y preparación musical en México, ser reconocida por preparar a músicos profesionales de gran calidad y contribuir con el enriquecimiento cultural y educativo en nuestro país.

VALORES

Responsabilidad, Pasión, Compromiso, Desarrollo, Integridad y Cultura abierta, es lo que nos caracteriza.

Docentes

Cada maestro está altamente capacitado en las áreas interpretativas y de enseñanza para transmitir de forma natural su conocimiento del lenguaje musical y su pasión por este arte.

Visítanos

  • Cto. Interior Instituto Técnico Industrial 176, Agricultura, Miguel Hidalgo, 11360 Ciudad de México, CDMX
  • contacto@tlapitzani.com
  • (55) 5564 5169

Ponte en contacto con nosotros